Blog | PYDESA

Blog

 

Video 9. TC en reconstrucción volumétrica de prótesis biológica en posición tricuspídea y mecánica bidisco en posición mitral, esta última con disfunción, con uno de sus discos fijos.

 

 

Video 10. TC en proyección 3C donde se observan prótesis mecánicas unidisco en posiciones mitral y aórtica normofuncionales.

 

 

Video 11. TC en reconstrucción volumétrica de prótesis mecánicas unidisco en posiciones mitral y aórtica normofuncionales.

 

 

Video 12. TC en proyección 4 cámaras donde se observa prótesis mecánica tipo “jaula-bola” en posición mitral normofuncionante.

 

 

Video 13. TC en proyección 3C con vegetación en prótesis valvular biológica en posición aórtica.

 

 

Video 14. TC en proyección 3C con endocarditis de la válvula aórtica con pseudoaneurisma (absceso drenado) a nivel de la continuidad mitroaórtica.

 

 

Video 15. TC con reconstrucción volumétrica en proyección 3C en paciente con endocarditis y pseudoaneurisma a nivel de la continuidad mitroaórtica.

 

 

Video 16. TC de prótesis valvular biológica en posición aórtica sin alteraciones funcionales.

 

 

Video 17. TC eje corto basal donde se observa prótesis biológica en posición mitral con ligero a moderado engrosamiento de sus valvas, sin alteraciones funcionales significativas, con pannus a nivel de los postes.

 

 

Video 18. TC en proyección de 4 cámaras donde se observan prótesis biológicas en posición mitral y tricuspídea disfuncionantes, con engrosamiento, calcificación y limitación importante de movilidad con doble lesión de ambas.

 

 

Video 19. TC en vista de doble oblicuo coronal, con prótesis mecánica bidisco en posición aórtica, con adecuada movilidad de discos, con fuga paravalvular a nivel septal.

 

 

Video 7. TC en proyección 3C con moderado engrosamiento de las valvas de la mitral, con calcificación del anillo posterior, sin alteraciones funcionales significativas.

 

 

Video 8. TC en proyección 3C con moderado a importante engrosamiento de las valvas de la válvula mitral, apertura en domo (palo de hockey) y valva posterior prácticamente fija.

Call Now Button